Médicamente, la web de Novartis para Profesionales Sanitarios
Published on Médicamente, la web de Novartis para Profesionales Sanitarios (https://prod.profesionalessanitarios.novartis.es)

Página de inicio > Printer-friendly > 2 | Los 4 posicionamientos actitudinales

2 | Los 4 posicionamientos actitudinales [1]

Carmen Gómez, consultora y coach ejecutivo de Grupo Emociona, nos plantea si el Dr. Google es un aliado para el profesional sanitario o un problema para la hora de la consulta, y nos hace reflexionar sobre los tres problemas que giran alrededor de este fenómeno.

 

 

 

Como habrás visto, un paciente puede consultar temas sobre su patología o problema de salud en Google por varias razones y es de vital importancia como nosotros, como profesionales sanitarios de Atención Primaria, seamos capaces de observar a nuestros pacientes, de analizar su comportamiento, de ver con qué actitud vienen a la consulta y tener la suficiente empatía para descubrir qué miedo o necesidad tienen en el fondo cada uno de nuestros pacientes.

Ahora, si quieres saber más sobre el fenómeno Dr. Google, es momento de ver el vídeo con Manu Osuna, consultor y coach ejecutivo de Grupo Emociona, donde nos habla de la ruta de la influencia.

 

Ver video [2]

 

 

[3]

Valora este contenido: 
5
Media: 5 (1 voto)

Source URL:https://prod.profesionalessanitarios.novartis.es/primarea/recursos/formacion/dr-google/2-los-cuatro-posicionamientos

Links
[1] https://prod.profesionalessanitarios.novartis.es/primarea/recursos/formacion/dr-google/2-los-cuatro-posicionamientos [2] https://prod.profesionalessanitarios.novartis.es/primarea/recursos/formacion/dr-google/3-ruta-de-influencia [3] https://prod.profesionalessanitarios.novartis.es/unete-primarea